Managua Nicaragua +505 2266-2710

Entrada al Hospital Lenin Fonseca, 6 cuadras al Norte. Las brisas No. 27 Managua, Nicaragua.

Lo qué debes saber para elegir un tipo de toldo

Muchas personas desean acabar con las altas temperaturas que alcanzan sus hogares u oficinas mediante la instalación de un toldo, pero no saben si adquirir uno a manivela o automático. Si buscas toldos es importante que antes de que te decidas a comprar uno, conozcas los beneficios que te ofrecen cada uno de estos productos.

El sistema tradicional que se ha utilizado para componer los toldos es el de la manivela. El funcionamiento de un toldo con manivela es simple, este permite la bajada y la subida de este, girando un torno que se encuentra situado en un lateral. La principal ventaja que nos ofrece este tipo de toldos es que su coste es mucho menor que el de un toldo automático, además de que, al no encontrarse conectados a ningún tipo de sistema eléctrico, no producen ningún tipo de gasto eléctrico. No obstante, a pesar de ser más económico que el resto, los expertos en toldos consideran que es importante valorar si instalar un toldo automático dado que este no requiere de ningún tipo de esfuerzo físico para usarlo.

Los toldos que son automáticos pueden activarse de forma mucho mas rápida mediante la utilización de un motor electrónico que remita la orden al toldo. Se trata de un sistema completamente silencioso que no requiere de ningún esfuerzo físico para su uso, además de que no se necesita que se encuentre cerca del toldo para moverlo, sino que es suficiente con efectuar el mandato con un móvil o mando a distancia. Otra de las ventajas que tiene es que se le puede instalar un sensor de clima que, según su configuración, determina cuándo es apropiado abrir o cerrar el toldo.

En Caupolicán, S. A. somos expertos en la realización e instalación de cualquier tipo de toldos y contamos con los mejores profesionales que te ayudarán a satisfacer todas tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *