31 julio 2020

Mochilas delivery en Nicaragua

¿Dónde comprarlas?

Caupolican S.A fabrica mochilas delivery en Nicaragua por que al igual que tu. Nuestro deseo es que las personas y las familias reciban sus productos en la comodidad y seguridad de su hogar.

En el contexto actual de cara al Coronavirus (Covid-19) han sido muchos los negocios que han tenido que reinventarse, desde acatar medidas estrictas de higiene hasta envíos de productos a domicilio, por un lado podemos observar las empresas mayoristas innovando sus servicios de ventas y por otro lado podemos observar a las empresas que producen alimentos, distribuyen medicamentos, vestuario, etc. Utilizar las famosas mochilas delivery para hacer sus envíos.

Obtener estas mochilas Delivery en Nicaragua es una necesidad a día de hoy. Ya que esto permite tanto a las empresas desarrolladas como a los emprendedores ofrecer un mejor servicio y preocuparse por sus clientes.

Esto también ha permitido la apertura de trabajo para jóvenes (Mujeres y hombres). a que cumplan con esta tarea tan importante de hacer llegar un producto de primera necesidad a un hogar.

Esto nos da un claro ejemplo de inclusión, innovación y búsqueda de oportunidades aun en los momentos difíciles.

Como empresa, decidimos elaborar un producto de calidad pensando en todas esas necesidades y oportunidades, que una mochila de este tipo puede brindar, ofrecer una variedad de colores, con aplicaciones que puedas hasta llevar un POS ( Terminal punto de venta para tarjetas de crédito o débito) en tu bolsillo, con aislante térmico para que tu productos alimenticios conserven su temperatura y lleguen calientes o frescos hasta su destino.

Y sin aislante térmico para otro tipo de productos.

Nuestras mochilas son 100% impermeables, resistente al rasgado y personalisables ,para que tu y tu marca vayan a todas partes.

Puedes comunicarte a través de nuestros redes sociales facebook: Caupolican S.A, contactar nuestras lineas telefónicas 2266-2710. Dirección: Entrada principal al hospital Lenín Fonseca , 6c al norte.

Mochilas Delivery

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *