3 agosto 2020

Dispensador de alcohol gel con sensor en Nicaragua

Un dispensador de alcohol gel en estos tiempos es un producto totalmente necesario que nos permite desinfectar nuestras manos rápidamente, pero si a eso le agregamos que sea automático, con sensor lo vuelve totalmente innovador.

En vista del brote de Coronavirus (Covid19) la limpieza de las manos es el principal consejo emitido por la OMS, en ocasiones sin desearlo nos vemos obligados que manipular productos que ya han sido manipulados por terceros para poder desinfectar nuestras manos, por ejemplo los utensilios de alcohol gel, dispensadores con botones, etc

Por ello se propone el siguiente producto: Sanitizador Se trata de un dispensador de alcohol gel con sensor, que permite la aplicación  sin ser necesario manipularlo.

Este producto tiene un sistema eléctrico que permite una respuesta inmediata de aplicación. El alcohol gel es totalmente fácil de rellenar, solamente quitas el recipiente vació y lo llenas nuevamente.

Como valor añadido y pensando en resaltar los atributos de tu marca; podemos rotularlo y personalizarlo. Para que tu dispensador lleve un mensaje de impacto sobre tu marca.

Las ventajas de este producto son:

La experiencia sin tacto: El dispensador automático tiene sensores de movimiento inteligentes que le proporciona una experiencia higiénica, fácil de usar y segura .

Rotulación del producto para lanzar un mensaje sobre tu marca y su responsabilidad.

Ideales para oficinas, entradas principales a bancos, farmacias, centros educativos, restaurantes, servicios sanitarios, etc.

Para saber mas sobre este producto puedes contactar nuestras lineas telefónicas 2266-2710 o solicitar vía este formulario Redes sociales Facebook: Caupolican S.A

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *