3 agosto 2020

Mochilas para servicios a domicilios ¿Dónde comprarlas?

Obtener una mochila de calidad para servicio a domicilio; es una tarea importante si lo que deseas es ofrecer un buen servicio. Mochilas para servicios a domicilios ¿Dónde comprarlas?

Son muchas las características esenciales que esta debes tener en cuenta para comprar el producto
  • El tamaño ideal: Este espacio debe ser lo suficientemente grande para que una caja de pizza pueda trasladarse.
  • Aislante térmico: Si lo tuyo es trasladar productos fríos o calientes, esta característica te ayudará a que los alimentos lleguen con buena temperatura hasta su destino
  • Separadores: Es importante que la mochila tenga diferentes depósitos tipo stand, para introducir los diferentes tipos de productos, en los servicios de comida rápida permite la separación de los refrescos.
  • Bolsas Adicionales: Son importantes las bolsas extras, de preferencia en las agarraderas frontales, ya que este espacio te puede permitir transportar un OPS para cobros con tarjetas.
  • Impermeable: Este punto es muy importante ya que nos permite salvaguardar el producto que llevemos dentro: Comida, documentos, artículos de vestir, ect.
  • Personalizable: Esta es una característica totalmente importante para la imagen de tu marca Una mochila con todos los atributos de tu marca ( Colores, logo, slogan ). Te permite publicitar tu negocio y tu servicio a donde quiera que vayas

Preocuparte por hacer llegar tus productos hasta la puerta de la casa de tu cliente, es un acto que representa valores y estima, cuidar a nuestros clientes es una responsabilidad, que adquirimos en el momento en que ellos depositan su confianza en nuestros productos y en nuestra marca.

Ofrecer un servicio delivery en estos tiempos de incertidumbre es una gran propuesta de innovación para tu negocio, por ello debes elegir las mejores herramientas para que esto sea posible.

En Caupolican S.A fabricamos mochilas para servicio a domicilio con mucho esmero pensando en ti y en tu cliente.

Mochilas para servicios a domicilios ¿Dónde comprarlas?. Puedes comunicarte: Nuestras lineas telefónicas: 2266-2710 o solicitar información vía este formulario. Te invito a visitar nuestras redes sociales facebook

Mochilas delivery Nicaragua, mochilas para servicio a domocilio

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *