Campaña de sanidad 2020
toldo caupolican

La adecuación de espacios para servicio al cliente

La adecuación de espacios para servicio al cliente, es una novedad que ha resurgido en estos últimos meses, como estrategia de atención profesional y medida de distanciamiento social frente al Covid-19.

Son muchos los restaurantes que apuestan por esta solución, el adecuar los espacios exteriores con techos y sombras que en su gran mayoría son; toldos, pérgolas, carpas. etc. Esto para poder reorganizar sus mesas y tener mas espacio de atención, responsabilizandoce de esta manera por distanciamiento social.

Medidas como estas toman cada vez más importancia, debido a que los dueños de negocios han demostrado su preocupación y su compromiso, en implementar soluciones de responsabilidad, en el bienestar de sus clientes y el de la población en general

Podemos seguir ejemplificando esta tendencia en las universidades

Debido a las decisiones de retorno a clases y bajo el modelo presencial-online.

Son muchas las instituciones Nicaragüenses, que de modo responsable están optando medidas para adecuar sus instalaciones con medidas sanitarias y de distanciamiento social.

Esto es importante, puesto que en una entidad universitaria es imprescindible una buena  enseñanza, como también lo es un ambiente y espacio seguro.

Esto conlleva a la decisión de aprovechar los espacios externos. Instalando toldos para que los jóvenes puedan caminar, almorzar y desplazarse por el campus guardando el debido distanciamiento.

la adecuación de espacios para servicio al cliente es un auge que toma cada vez más fuerza, la transformación y la nueva economía demanda que cada vez estemos preparados, reinventado nuestros servicios y brindando una mejor experiencia de cliente o usuario.

Aportar seguridad en nuestros negocios y en nuestras comunidades; nos hace más valiosos como entidad.

En Caupolican S.A ; fabricamos toldos, pérgolas y más. Porque sabemos lo importante que es para ti cuidar de los tuyos y nos honra contribuir, somos una empresa que busca conectar, convertimos ideas en hechos tangibles que perduran a lo largo del tiempo.

Campaña de sanidad 2020

¡ATENCIÓN!

¡HAREMOS DE TU PROYECTO UNA OBRA DE ARTE!

Amamos las relaciones a largo plazo, déjanos tus datos de contacto para llamarle y dar inicio a su maravilloso proyecto.