Campaña de sanidad 2020

Marquesinas para negocios

Las marquesinas para negocios, son una fuente de valor importante, puesto que sirve como factor de desarrollo comercial, en cada establecimiento facilitando la movilidad, existen situaciones en la que los ciudadanos, necesitan un techo para no estar expuestos al sol.

Con la situación actual de confinamiento y distanciamiento social: crear sombras y espacio de ventas y atención es fundamental.

En Caupolican s.a sabemos lo valioso que es; para una empresa cuidar de sus clientes, por ello, desarrollamos y ofrecemos diferentes tipos de cubiertas para cada situación.

Nuestro equipo profesional, está a la orden para dar respuestas, a todas las dudas y consultas ante cualquier nuevo diseño.

Las marquesinas retractiles, cuentan con un sistema ideal para personalizar su negocio, contemporáneo y tradicional a la vez. Jugando con formas y colores.

Se convierte en un elemento no solo de protección, sino también de decoración.

Se ofrece también, las marquesinas brazo acodado, las cuales son funcionales tanto para dar sombras, como cortina decorativa.

Beneficios de este producto:

Este producto en concreto, es muy utilizado en punto de ventas o a la entrada de un negocio, aparte de atraer miradas, posibilita esa adecuación de espacio en restaurantes, en una cafetería, etc.

Materiales de Fabricación:

Tela acrílica premier; 85% impermeable, 100% resistente al sol:
Dimensiones hasta de 6 metro de ancho y 3 metros de salida,
Estructura española, de aluminio blanco, pintado al horno con 3 capas de ácido, para evitar que se peguen los hongos causados por la humedad.

Contamos con equipos bien formado, que en el paso del tiempo hemos resuelto las distintas problemáticas de protección solar y adecuación de espacios, estamos para servirle en cuanto a la asesoría del diseño.

marquesinas para negocios Nicaragua, para mayor información le invito a solicitar información.
Visitar nuestras redes sociales Facebook , Instagran 

Caupolican s.a : convertimos ideas en hechos tangibles que perduran en el tiempo.

Campaña de sanidad 2020