Managua Nicaragua +505 2266-2710

Entrada al Hospital Lenin Fonseca, 6 cuadras al Norte. Las brisas No. 27 Managua, Nicaragua.

Mantenimiento para sus toldos

Como bien se sabe, los toldos no solamente se puede instalar en su terraza, sino que también se pueden colocar en las ventanas o en los balcones. En caso de que tengas jardín o patio, también es una buena opción.

Una buena instalación de toldos no solo te va a proteger a ti y a tu hogar del sol y el calor, sino que te va a ayudar a reducir la claridad tan molesta por las mañanas o cuando te acuestes a descansar en el sofá a ver una película. Además, te va a ayudar a reducir tus facturas, ya que necesitarás menos energía para mantener tu casa fresca. Los aparatos de refrigeración consumen y gastan muchísimo.

Para el mantenimiento de su toldo, solamente se necesita un cepillo humedecido en agua jabonosa para limpiar la lona, secando siempre muy bien las partes metálicas. Si lo despliegas los días de lluvia, va a quedar libre de polvo y limpio de forma natural. Una vez seco, lo puedes volver a recoger. Si te das cuenta de que con el paso del tiempo el toldo pierde un poco su color natural, prueba a frotar suavemente con una mezcla de jabón y vinagre blanco.

No lo dudes más, en Caupolicán, S. A. contamos con los mejores profesionales del sector. Te ayudaremos a elegir el toldo que mejor se adapte a tus necesidades y a las dimensiones de tu casa o de tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *