Managua Nicaragua

Entrada al Hospital Lenin Fonseca, 6 cuadras al Norte. Las brisas No. 27 Managua, Nicaragua.

+505 2266-2710

8:00AM - 5:30PM
Llamadas

Lunes a viernes

8:00AM - 5:30 PM
Sab: 8:00AM - 12:00MD
Dom: Cerrado

Caupolican es...

NOSOTROS

En CAUPOLICÁN, S. A. nuestra amplia gama de productos son de la más alta calidad y tienen un precio económico para brindar el mejor valor. Nos comprometemos a ofrecer un excelente servicio y trabajamos de cerca con nuestros clientes para asegurarnos de que estén totalmente satisfechos.

​Somos una industria especializada en textiles industriales, protección solar y publicidad. El objetivo de nuestros productos, es brindar; protección, confort, y estética de acuerdo al tema del proyecto. El proceso de manufactura en cada uno de nuestros productos está bajo supervisión y un estricto control de calidad.

 

NUESTROS VALORES

Servicio

Dedicamos el tiempo y los recursos necesarios para brindar una atención personalizada y una excelente experiencia de usuario.

Lealtad

La calidad en nuestros productos está respaldada, por nuestra garantía de fábrica, nuestra tecnología de punta y personal calificado en cada rama.

Comunicación

Mantenemos una excelente comunicación con nuestros clientes, captamos su idea y asesoramos en cuanto a diseño, funcionalidad y ergonomía.

Comparte:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Share on pinterest

Productos mas populares: