Managua Nicaragua +505 2266-2710

Entrada al Hospital Lenin Fonseca, 6 cuadras al Norte. Las brisas No. 27 Managua, Nicaragua.

Mochilas Delivery 2021

$112.00

Mochilas delivery Nicaragua

El auge de las mochilas delivery y de los servicios de entrega a domicilio, cada vez toma más relevancia en Nicaragua; entre los pequeños y grandes negocios. Es importante destacar que la situación de cara al covid-19 ha transformado la manera en la que compramos.

Un servicio imprescindible a la hora de vender un producto es la entrega a domicilio ¿Esto que significa? Bueno, para vender nuestro producto debemos de pensar que; el consumidor de hoy es cada vez más exigente y brindarle comodidad y confort en su proceso de compra, es una tarea imprescindible.  Por ello es mucho más fácil que tu cliente este más dispuesto a comprar, si el producto será entregado hasta la puerta de su casa.

Las mochilas delivery o también conocidas como; mochilas para servicios a domicilio, son una propuesta tanto para las empresas de entrega, como para los negocios que piensan incorporar este servicio.

 

Categoría:

Aquí te expongo características primordiales que debes tomar en cuenta en la compra de tus mochilas delivery:

Existen muchos tipos de mochilas en el mercado, grandes y pequeñas, unas más económicas y otras de mayor calidad. Se debe tener en cuenta. que aspectos son los esenciales para ti, en la compra de este producto.

1: Comodidad y ergonomía:

La faja alrededor del torax , la amortiguación en el espaldar y en las agarraderas te garantiza un mejor manejo del peso de la mochila.

2: Funcionalidad:

Una mochila para servicios de entrega, debe ser 100% funcional, por ello debe tener incorporada aspectos de aislante térmico (Conserva la temperatura) incorporación de portavasos, bandas elásticas, bolsas, etc

3: Durabilidad:

Este indicador es muy importante puesto que de este factor depende el buen funcionamiento de la mochila, a largo plazo; en este punto se recomienda informarse sobre el material de elaboración, entre los más recomendados está la lona 100% impermeable, que protege tu mochila y tus entregas.

4: Diseño personalizado:

Un diseño de producto, como de experiencia de usuario será fundamental en la adquisición de una mochila, esto va desde la personalización (Colores y accesorios) la calidad de impresión y la comodidad que tu sientas al momento de utilizar este producto.

¿Dónde comprarlas?

Caupolican S.A fabrica mochilas delivery en Nicaragua por que al igual que tu. Nuestro deseo es que las personas y las familias reciban sus productos en la comodidad y seguridad de su hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochilas Delivery 2021”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *