MOCHILAS PARA DELIVERY NICARAGUA

PRODUCTOS BTL

IMAGENES DE MOCHILAS PARA DELIVERY
Clasificaciones (432)
4.3/5
Cotización rápida. Solamente llene el formulario y le enviaremos la información que nos solicite lo mas pronto posible.
También puede cotizar por estos medios
Opiniones de clientes
5 estrellas
75%
4 estrellas
13%
3 estrellas
5%
2 estrellas
2%
1 estrella
4%

Mochilas para delivery Nicaragua

El auge de los servicios de entrega a domicilio, cada vez toma más relevancia en Nicaragua; entre los pequeños y grandes negocios. Es importante destacar que la situación de cara al covid-19 ha transformado la manera en la que compramos.

Un servicio imprescindible a la hora de vender un producto es la entrega a domicilio ¿Esto que significa? Bueno, para vender nuestro producto debemos de pensar que; el consumidor de hoy es cada vez más exigente y brindarle comodidad y confort en su proceso de compra, es una tarea imprescindible.  Por ello es mucho más fácil que tu cliente este más dispuesto a comprar, si el producto será entregado hasta la puerta de su casa.

Las mochilas delivery o también conocidas como; mochilas para servicios a domicilio, son una propuesta tanto para las empresas de entrega, como para los negocios que piensan incorporar este servicio.

Aquí te expongo características primordiales que debes tomar en cuenta en la compra de este producto:

Existen muchos tipos de mochilas en el mercado, grandes y pequeñas, unas más económicas y otras de mayor calidad. Se debe tener en cuenta. que aspectos son los esenciales para ti, en la compra de este producto.

1: Comodidad y ergonomía:

La faja alrededor del torax , la amortiguación en el espaldar y en las agarraderas te garantiza un mejor manejo del peso de la mochila.

2: Funcionalidad:

Una mochila para servicios de entrega, debe ser 100% funcional, por ello debe tener incorporada aspectos de aislante térmico (Conserva la temperatura) incorporación de portavasos, bandas elásticas, bolsas, etc

3: Durabilidad:

Este indicador es muy importante puesto que de este factor depende el buen funcionamiento de la mochila, a largo plazo; en este punto se recomienda informarse sobre el material de elaboración, entre los más recomendados está la lona 100% impermeable, que protege tu mochila y tus entregas.

4: Diseño personalizado:

Un diseño de producto, como de experiencia de usuario será fundamental en la adquisición de una mochila, esto va desde la personalización (Colores y accesorios) la calidad de impresión y la comodidad que tu sientas al momento de utilizar este producto.

¿Dónde comprarlas?

Caupolican S.A fabrica mochilas delivery en Nicaragua por que al igual que tu. Nuestro deseo es que las personas y las familias reciban sus productos en la comodidad y seguridad de su hogar.

En el contexto actual de cara al Coronavirus (Covid-19) han sido muchos los negocios que han tenido que reinventarse, desde acatar medidas estrictas de higiene hasta envíos de productos a domicilio, por un lado podemos observar las empresas mayoristas innovando sus servicios de ventas y por otro lado podemos observar a las empresas que producen alimentos, distribuyen medicamentos, vestuario, etc. Utilizar las famosas mochilas delivery para hacer sus envíos.

Obtener estas mochilas Delivery en Nicaragua es una necesidad a día de hoy. Ya que esto permite tanto a las empresas desarrolladas como a los emprendedores ofrecer un mejor servicio y preocuparse por sus clientes.

Esto también ha permitido la apertura de trabajo para jóvenes (Mujeres y hombres). a que cumplan con esta tarea tan importante de hacer llegar un producto de primera necesidad a un hogar.

Esto nos da un claro ejemplo de inclusión, innovación y búsqueda de oportunidades aun en los momentos difíciles.

Como empresa, decidimos elaborar un producto de calidad pensando en todas esas necesidades y oportunidades, que una mochila de este tipo puede brindar, ofrecer una variedad de colores, con aplicaciones que puedas hasta llevar un POS ( Terminal punto de venta para tarjetas de crédito o débito) en tu bolsillo, con aislante térmico para que tu productos alimenticios conserven su temperatura y lleguen calientes o frescos hasta su destino.

Y sin aislante térmico para otro tipo de productos.

Nuestras mochilas son 100% impermeables, resistente al rasgado y personalizables ,para que tu y tu marca vayan a todas partes.

Características adicionales de nuestras mochilas para servicios a domicilios.

Son muchas las características esenciales que esta debes tener en cuenta para comprar el producto
  • El tamaño ideal: Este espacio debe ser lo suficientemente grande para que una caja de pizza pueda trasladarse.
  • Aislante térmico: Si lo tuyo es trasladar productos fríos o calientes, esta característica te ayudará a que los alimentos lleguen con buena temperatura hasta su destino
  • Separadores: Es importante que la mochila tenga diferentes depósitos tipo stand, para introducir los diferentes tipos de productos, en los servicios de comida rápida permite la separación de los refrescos.
  • Bolsas Adicionales: Son importantes las bolsas extras, de preferencia en las agarraderas frontales, ya que este espacio te puede permitir transportar un OPS para cobros con tarjetas.
  • Impermeable: Este punto es muy importante ya que nos permite salvaguardar el producto que llevemos dentro: Comida, documentos, artículos de vestir, ect.
  • Personalizable: Esta es una característica totalmente importante para la imagen de tu marca Una mochila con todos los atributos de tu marca ( Colores, logo, slogan ). Te permite publicitar tu negocio y tu servicio a donde quiera que vayas

Preocuparte por hacer llegar tus productos hasta la puerta de la casa de tu cliente, es un acto que representa valores y estima, cuidar a nuestros clientes es una responsabilidad, que adquirimos en el momento en que ellos depositan su confianza en nuestros productos y en nuestra marca.

Ofrecer un servicio delivery en estos tiempos de incertidumbre es una gran propuesta de innovación para tu negocio, por ello debes elegir las mejores herramientas para que esto sea posible.

Cargando…

Post by:
Milbert Uceda
Milbert Uceda
Milbert Uceda es un publicista

¡ATENCIÓN!

¡HAREMOS DE TU PROYECTO UNA OBRA DE ARTE!

Amamos las relaciones a largo plazo, déjanos tus datos de contacto para llamarle y dar inicio a su maravilloso proyecto.