TOLDOS MARQUESINAS RETRACTILES

PROTECCIÓN SOLAR

IMAGENES DE MARQUESINAS RETRACTILES

Clasificaciones (417)
4.5/5
Cotización rápida. Solamente llene el formulario y le enviaremos la información que nos solicite lo mas pronto posible.
También puede cotizar por estos medios
Opiniones de clientes
5 estrellas
80%
4 estrellas
10%
3 estrellas
5%
2 estrellas
2%
1 estrella
3%

Las marquesinas para negocios, son una fuente de valor importante, puesto que sirve como factor de desarrollo comercial, en cada establecimiento facilitando la movilidad, existen situaciones en la que los ciudadanos, necesitan un techo para no estar expuestos al sol.

A fin de disfrutar de una protección óptima contra los efectos nocivos del sol, o ante las inclementes lluvias que se aproximan a nuestro territorio nacional, es conviene la utilidad de una marquesina retráctil en Managua que proporcione una longitud, al menos igual a la de la superficie que se desea cubrir: de este modo, disfrutarás de una sombra más amplia y, sobre todo, más duradera a lo largo del día, ya que, a medida que evoluciona la posición del sol en el cielo, va cambiando también el ángulo de incidencia de sus rayos.

Con la situación actual de confinamiento y distanciamiento social: crear sombras y espacio de ventas y atención es fundamental.

En Caupolican s.a sabemos lo valioso que es; para una empresa cuidar de sus clientes, por ello, desarrollamos y ofrecemos diferentes tipos de cubiertas para cada situación.

Gracias al sistema de enrollado automático de la marquesina se puede desplegar o enrollar, según necesidad. Cabe resaltar que se cuenta con los sistemas extensibles y retráctiles que son la opción más funcional, ya que permite recoger o no la lona y de esta manera; decidir la cantidad de luz y calor que deseamos recibir. Además, favorece la ventilación.

Las marquesinas retractiles, cuentan con un sistema ideal para personalizar su negocio, contemporáneo y tradicional a la vez. Jugando con formas y colores.

Se convierte en un elemento no solo de protección, sino también de decoración.

Las marquesinas retráctiles presenta unas características muy prácticas que justifican sobradamente la inversión:

La gran tela de las marquesinas, actúa como un verdadero escudo térmico que refleja; la mayor parte de los rayos del sol y el calor durante las horas más calurosas del día. Su instalación resulta especialmente recomendable si quieres que tus hijos puedan jugar fuera con la máxima seguridad.También, cuenta con protección UV. El montaje se hace rápida y sencillamente gracias al material de montaje y el manual detallado.

Cabe mencionar; que la instalación crea un nuevo espacio de transición entre el interior y el exterior de la casa, lo cual provoca una sensación de aumento de la superficie habitable.

Se ofrece también, las marquesinas brazo acodado, las cuales son funcionales tanto para dar sombras, como cortina decorativa.

Beneficios de este producto:

Este producto en concreto, es muy utilizado en punto de ventas o a la entrada de un negocio, aparte de atraer miradas, posibilita esa adecuación de espacio en restaurantes, en una cafetería, etc.

Te invitamos a echar un vistazo a los numerosos modelos de marquesinas retráctil en managua, al mejor precio que te ofrece Caupolican S.A, nos especializamos en la atención a nuestros clientes y no dudes en contactar con nosotros para más información.

CARACTERISTICAS


Tela acrílica premier; 85% impermeable, 100% resistente al sol:
Dimensiones hasta de 6 metro de ancho y 3 metros de salida,
Estructura española, de aluminio blanco, pintado al horno con 3 capas de ácido,  para evitar que se peguen los hongos causados por la humedad.

  • Máxima protección contra el sol.
  • Climatiza áreas internas en un 40%.
  • Amplia gama de colores y texturas.
  • Fácil instalación.
  • Valor agregado y distintivo a su hogar.
  • Aprovechamiento de áreas verdes.

Cargando…

Post by:
ECardoza
ECardoza
WebMaster & Marketer

¡ATENCIÓN!

¡HAREMOS DE TU PROYECTO UNA OBRA DE ARTE!

Amamos las relaciones a largo plazo, déjanos tus datos de contacto para llamarle y dar inicio a su maravilloso proyecto.