Managua Nicaragua

Entrada al Hospital Lenin Fonseca, 6 cuadras al Norte. Las brisas No. 27 Managua, Nicaragua.

+505 2266-2710

8:00AM - 5:30PM
Llamadas

Lunes a viernes

8:00AM - 5:30 PM
Sab: 8:00AM - 12:00MD
Dom: Cerrado

Campaña de sanidad 2020

Los mejores toldos Nicaragua: Protección ante las lluvias

Los mejores toldos Nicaragua: Por varios años te hemos acompañado en verano y en invierno, ofreciéndote nuestra gama de producto de calidad y de larga durabilidad: Sabemos que deseas cuidar de los tuyos.

Por ello, nos preocupamos en ofrecer productos de alto rendimiento para tu casa y para el ámbito laboral: Toldos, carpas, marquesinas, pérgolas,etc.

Las cuales son una gran opción en verano y en invierno; puesto que esto nos ayuda adecuar espacios en exteriores, de negocios, tiendas, oficinas, hogares e inclusive emprendimientos al aire libre.

Al igual que las terrazas. Los toldos son una herramienta económica y atractiva  para crear una estética mas acorde a su uso, si lo deseas tanto para el jardín, o para una área de atención comercial en tu negocio; este producto siempre será una buena opción.

Aspectos importantes como el tamaño, el color, la calidad impresión son importantes a la hora de comprar este producto, una buena impresión te permite que el arte publicitario permanezca intacto, con colores firmes y lo mas importante; que los aspectos de tu marca estén bien representados.

En invierno son igualmente convenientes, las carpas para camiones, las casa de campaña , los toldos para adecuar espacios de resguardo por lluvias; Las lonas para camiones se suelen utilizar para cubrir la estructura trasera de la flota vehícular, ya que es la que transporta la mercancía.

De este modo; las mercancías van protegidas de las inclemencias del tiempo, no están a la vista publica e incluso; se dificulta su acceso a ellas por parte de todo aquel que pretenda sustraerlas.

Empresas lideres

Si deseas conectar con una empresa de productos de protección solar o protección ante las lluvias: Existe una excelente opción para todos estos momentos y somos nosotros.

Puedes comunicarte a nuestras lineas telefónicas 2266-2710, hacer tus cotizaciones en el siguiente formulario , también puedes comunicarte y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook: Caupolican S.A

Los mejores toldos Nicaragua

Publicado por : Milbert Canales

pérgola
Campaña de sanidad 2020