Managua Nicaragua +505 2266-2710

Entrada al Hospital Lenin Fonseca, 6 cuadras al Norte. Las brisas No. 27 Managua, Nicaragua.

La protección que un toldo ofrece

Nuestros Toldos son una de las mejores formas de proteger cualquier habitación de los efectos del sol. Por eso siempre recomendamos que pases por nuestro local para echar un vistazo a todos los modelos con los que trabajamos. Aunque también puedes leer algunos de los artículos de nuestro blog para hacerte una idea.

No obstante, una de las dudas que tienen algunos clientes está relacionada con los permisos que pueden ser necesarios para instalar un toldo en la ventana de su negocio o la de su casa. No podemos olvidar que estos elementos están alterando la imagen de nuestra fachada, del mismo modo que lo puede hacer una terraza que se ha decidido cerrar.

En Toldos Rayo de Caupolicán te ofrecemos una gran variedad de modelos y colores para elegir a unos precios muy competitivos y así mismo puedas disfrutar de la innovación para tu negocio y hogar, estando en un ambiente ameno.

Somos especialistas en toldos por brindar un producto y manteniendo una buena calidad. Además, te ofrecemos lonas para la protección del agua de la piscina. Puedes solicitarnos información sobre nuestros precios sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *